Cliente indio tipo clásico de máquina de corte por láser de fibra lista para la entrega

2021-09-17 08:46

Recientemente, muchos clientes han pedido el metal de nuestro láser G-CUT. máquina de corte por láser de fibra. Entre ellos, los clientes indios han pedido dos máquinas de corte por láser de fibra de 1000w y una máquina de corte por plasma al mismo tiempo. En la tarde del 16 de septiembre, dos máquinas de corte por láser de fibra y una máquina de corte por plasma fueron cargadas y enviadas con éxito al puerto de Qingdao, listas para ser enviadas a la India.

Este modelo actualmente admite el corte de láminas de 3000 mm x 1500 mm con una precisión de posicionamiento repetido de 0,02 mm. La carrocería adopta una estructura abierta de plataforma única, lo que facilita la carga. Además, esta máquina está equipada con un panel de control en voladizo y un chasis incorporado. Ahorra mucho espacio. La económica máquina cortadora por láser de fibra de 1000w es también uno de los modelos más vendidos producidos actualmente por la empresa.

Rango de corte de la máquina cortadora láser de fibra 3015: 3000*1500 mm
Potencia de corte de la máquina cortadora láser de fibra 3015: 1000-6000w
La máquina cortadora por láser de fibra 3015 también se llama máquina cortadora por láser de plataforma única, que se compone principalmente de tres partes principales: el host de la máquina herramienta, el láser y el sistema de control. Es adecuado para corte por láser de placas delgadas de 1000W-6000W. El espesor de corte está relacionado con la potencia del láser.

Actualmente, en algunas empresas de procesamiento y fabricación, los equipos de producción relacionados también se utilizan directamente para satisfacer las necesidades de producción actuales de las empresas. En respuesta a la demanda del mercado, máquina de corte por láser de fibra han comenzado a ser ampliamente utilizados en diversas industrias.
Cuando entendemos el máquina de corte por láser de fibra Equipo, podemos encontrar que la máquina de corte por láser de fibra es un tipo de equipo basado en tecnología de fibra. En otras palabras, la máquina cortadora por láser de fibra procesa los productos más rápido, la superficie de corte es más suave y la precisión del producto es mayor. Esto puede garantizar directamente la amplia aplicación de las máquinas de corte por láser de fibra en las empresas modernas. No solo eso, dichos equipos también pueden cortar todo tipo de piezas metálicas, lo que resuelve directamente los problemas existentes en las máquinas cortadoras tradicionales.
Se debe decir que este tipo de equipo de máquina cortadora por láser de fibra tiene muchas ventajas. Después de contar con dicho equipo, es posible completar el procesamiento de diversas piezas de trabajo de precisión, para satisfacer las necesidades de producción de muchas empresas.

Si está interesado o tiene preguntas sobre el precio de la máquina de corte por láser de fibra con Máquina de corte por láser de plataforma única, máquina de corte por láser de placa delgada, haga clic en nuestro sitio web       www.g-cut.com  , o agregue wechat/whatsapp:+8615610109411

G-CUT Laser: ¡su asesor íntimo de adquisiciones durante todo el proceso!

fiber laser cutting

metal cutting

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)